skip to main |
skip to sidebar
Un tal CarlosMañana después de festejar el fin de año anticipado (parece otro fin del mundo). La sorpresa. Haber pasado algunas veces por ese lugar, y no haber notado el mensaje descascarado. Diez años y la publicidad del mal sigue viva, no hizo falta ningún soporte extraño; simple pintura a lo largo de cuatro pisos de un edificio de barrio.Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Compañero AsmaLuchador utópico. El músico envuelto en un público que vibraba más alto que su guitarra, en el irrespetuoso bar fránces.
Arrojando frases, enojado por el momento.Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Los Cardales, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Los Cardales, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Festival
El reflejo de la nueva cultura jóven. Más allá del posmodernismo imaginado por los autores del siglo XX; estamos en la era de los atletas del ringtone. Olvido de la zapatilla que cuesta "medio plan trabajar ". La basura es sinónimo del éxito que obtuvo el Dj aquella noche.Ciudad de Buenos Aires, Argentina.Por Julián Bongiovanni (cámara Olympus Stylus Verve)
Aguardar
Esperando para entrar al espectáculo de la destrucción. Escena que se multiplica, convierte las locaciones en "no-lugares" mediante el circo de las marcas. Y crea dudas, sobre el verdadero motivo de estar haciendo cola dos horas antes que comience el show. En cualquier instante: escapar...Estadio Luna Park, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Quiebre
Una grieta, un detalle. La emoción fue tan grande que necesité plasmar esta fotografía. De ahora en más OLYMPUSTOUR se va a transformar en algo más que una galería de archivos visuales. Algunas ideas o borradores, poesía de la desesperación, la emoción del instante. El disparo de la cámara es un hecho catártico. Fui atravesado por clavos de nueve pulgadas...Estadio Luna Park, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.